Versión de  fecha 8/08/2022

POR FAVOR LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE SERVICIO ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO.

 

  1. IDENTIFICACIÓN

Este sitio web cuya URL de acceso en Internet es https://abogadosmadrid.es (en adelante “sitio web”) es propiedad del despacho dirigido por el abogado Don David Fernández García, con DNI 12754088J y número colegiado ICAM 104099, con domicilio en la calle del Poeta Joan Maragall, 9, 2ª Planta escalera norte. 28020 Madrid. (en adelante “el despacho”).

 

  1. RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE SERVICIO

 

Estos términos y condiciones regulan las condiciones de uso del contenido de la página web «Herencias.es». Asimismo regula las relaciones jurídicas entre nuestro despacho de abogados y usted en el momento que:

 

– Lee nuestro contenido

– Rellena el formulario de contacto con sus datos

– Recibe nuestra llamada

 

Usted acepta las condiciones de uso de nuestro contenido en línea por el mero hecho de leerlo y navegar por el sitio web.

 

Usted acepta las condiciones legales sobre protección de datos y privacidad por el hecho de rellenar el formulario marcando la aceptación de las presentes condiciones de uso del servicio de Herencias.es

 

Usted acepta que nos pongamos en contacto con usted previa su solicitud al facilitarnos sus datos con tal propósito.

 

Dado el funcionamiento de Internet, no somos responsables de que terceros usurpen su personalidad, o realicen acciones de acoso, y rellenen el formulario de contacto con sus datos para recibir una llamada informativa. Ante este delito en el que el sitio web solo sería mera herramienta, debe ponerlo en conocimiento de las Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, de la Fiscalía o del Juzgado competente.

 

Usted no puede acceder nuestros Servicios si es un competidor directo excepto que exista consentimiento expreso previo y por escrito por parte del despacho.

 

  1. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

Usted puede acceder a la versión actualizada de estos Términos y Condiciones siempre que lo desee en Términos y Condiciones de uso del sitio web.

 

El despacho puede, en cualquier momento, modificar estos Términos y Condiciones Generales, cuya versión actualizada aparecerá publicada en el sitio web teniendo eficacia desde ese momento. El Cliente es responsable de revisar regularmente los Términos y Condiciones Generales. La continuación en el uso del Servicio constituye la aceptación de las modificaciones introducidas.

 

  1. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL DESPACHO

 

La contratación de los servicios del despacho se realizará fuera del sitio web, bien por vía escrita o tácita, por lo que estas condiciones de servicio y uso no regulan ni son referidas a los servicios legales posteriormente contratados tras el contacto derivado de la utilización de los datos del formulario del sitio web facilitados por usted.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Todos los contenidos del sitio web son propiedad del despacho titular, excepto aquellos insertos en el sitio propiedad de terceros previo acuerdo de uso o libre disposición, que son propiedad de sus respectivos propietarios. En cualquiera de los tres casos, usted no está autorizado a usarlo para fines comerciales y/o con fin de lucro.

 

Los artículos de terceros, en forma de colaboración, son propiedad de los respectivos colaboradores.

 

  1. NO ASESORAMIENTO JURÍDICO

 

En ningún caso se podrá considerar que el despacho está ofreciendo asesoramiento jurídico o empresarial desde el sitio web , o que existe una relación cliente-abogado o que algunas informaciones proporcionados por el usuario estén protegidas por el Secreto profesional.

Esta relación cliente-abogado solo se establecerá tras la contratación efectiva de los servicios del despacho de forma contractual fuera de línea.

 

  1. RENUNCIA A FUERO, LEGISLACIÓN y JURISDICIÓN

 

Para dirimir cualquier controversia relacionada con el uso del sitio web, el usuario renuncia a cualquier legislación que no sea la española, sometiéndose voluntariamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid.

 

  1. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

El despacho no es responsable de daños y perjuicios derivados de:

 

  • Virus, troyanos y otras formas destructivas de la información del usuario de terceros
  • Mal funcionamiento a causa del servidor web o de la red en general
  • Caídas puntuales del sitio web
  • Interpretación errónea de los presentes términos y del contenido del sitio web
  • Otras circunstancias no derivadas directamente del sitio web.
  • Robo por parte de terceros de información

 

En cualquiera de estos casos, el despacho realizará las acciones necesarias para paliar  los daños, dentro de sus posibilidades, sin que se derive de ello asunción de responsabilidad alguna.

 

 

  1. USOS PROHIBIDOS DEL SITIO WEB

 

De forma enunciativa no limitativa, quedan prohibidas las siguientes acciones:

 

  • Sondear, escanear o examinar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red.
  • Quebrantar o sortear de cualquier otro modo medidas de seguridad o de autenticación.
  • Acceder, alterar o utilizar áreas o partes no públicas del Servicio, o bien áreas compartidas de los Servicios a las que no hayas sido invitado.
  • Interferir o causar molestias a otros clientes, a hosts o en redes, por ejemplo, con virus, ataques de sobrecarga, denegación de servicio, spam o envío masivo de correo a ninguna parte de los Servicios.
  • Acceder y crear cuentas en los Servicios, o realizar búsquedas en ellas, mediante medios distintos a las interfaces públicas compatibles (por ejemplo, rastreo de datos o “scraping», o la creación de cuentas de forma masiva).
  • Suplantar la personalidad de terceros usando sus datos en el formulario de contacto.

 

10. USO DEL FORMULARIO

 

Al rellenar con sus datos personales el formulario inserto en el sitio web, usted entiende que será usado para establecer un contacto telefónico o vía correo electrónico para explicarle nuestros servicios y negociar una futura relación contractual.

Ningún dato proporcionado será cedido a terceros.

Estos datos serán usados, junto a los que usted nos proporcione adicionalmente para abrir una ficha de cliente.

El despacho se reserva la opción de no establecer contacto con el usuario que haya proporcionado sus datos. El contacto es un acto voluntario del despacho sin que exista responsabilidad por su ausencia bajo cualquier circunstancia.

Cualquier uso inadecuado del formulario podrá ser perseguido por vía civil o penal.

error: Menú no activo